Fall Out Boy venden vinilos con lágrimas humanas reales

Fuente: www.Music-News.com

Fall Out Boy han puesto a la venta un vinilo de su nuevo álbum que contiene lágrimas humanas reales.

Los rockeros de ‘Love From The Other Side’ han lanzado una extraña versión de edición limitada de su LP ‘So Much (For) Stardust’ llena de lágrimas reales para conseguir la «máxima fidelidad emocional».

Los llamados Crynyl Records se agotaron en una hora el lunes (01.05.23) con sólo 50 copias disponibles, aunque la banda dijo que algunas se han reservado para un sorteo
El paquete incluye un LP de doble cara relleno de lágrimas en una caja plegable con dispensador de pañuelos incorporado
En el sitio Crynyl para el álbum de edición especial, se lee: ‘La música es algo más que ondas sonoras. Es pasión, lucha y emoción
por eso hemos creado un nuevo tipo de disco: el que contiene las lágrimas de los artistas

«Cuando escuchas un disco de Crynyl, no sólo escuchas lo que el artista ha tocado, sino que sientes lo que ellos han sentido»

La banda bromeó diciendo que los discos «pueden contener restos de eyeliner».

Y añadieron: «Cada lanzamiento de Crynyl está lleno de lágrimas reales del artista»

«Recogemos muestras de lágrimas utilizando kits de recogida estériles, las diluimos en una solución sónicamente optimizada y luego las sellamos en cada disco utilizando la tecnología patentada Crynylseal.»

Fall Out Boy volvieron a sus raíces rockeras en ‘So Much (For) Stardust’, que llegó después de que ‘MANIA’, de 2018, fuera ellos tratando de sobrevivir en una industria hostil.

El bajista y letrista Pete Wentz dijo previamente a Variety: «Siento que nuestros pensamientos en ‘MANIA’ fueron tomados un poco fuera de contexto.

«Dos discos antes, estábamos haciendo álbumes en un paisaje que no era particularmente amigable para las bandas, y así que sólo estábamos tratando de averiguar cómo sobrevivir.

«Era como The Last of Us: The Pop Radio Version, protagonizado por Fall Out Boy luchando contra los zombis que no quieren que existan las bandas.»

<span

Fuente: www.Music-News.com