Fuente: Rollingstone.com

Glen «Spot» Lockett, que trabajó como productor interno e ingeniero para el legendario sello punk SST Records, murió el sábado a los 72 años. La noticia fue confirmada por el ex copropietario del sello Joe Carducci.
Según la publicación de Carducci en Facebook, Lockett murió en Morningside Healthcare en Sheboygan, Wisconsin. Había estado recibiendo oxígeno después de que la fibrosis comenzara a afectar a su función pulmonar, y esperaba un trasplante de pulmón, según el post, pero un derrame cerebral tres meses antes hizo necesario un viaje al hospital.
La muerte de Lockett se produjo en el Hospital Morningside de Sheboygan, Wisconsin
«Su principal actividad secundaria era la de productor-ingeniero discográfico y arquitecto del enfoque natural para grabar una banda en la era punk», escribió Carducci. «Empezó en Hermosa Beach tocando y grabando jazz y llevó la primacía del jazz en directo a la grabación de bandas contra los intentos imperantes de suavizar o industrializar un movimiento artístico de vuelta a lo básico en el sonido»
Y añadía: «Cuando se acercaba a la mesa de mezclas, SPOT adoptaba una postura parecida a la de Elvis y gesticulaba hacia todos los mandos