Iggy Azalea no pudo caminar durante tres semanas tras las «complicaciones» de la operación de espalda

Fuente: www.Music-News.com

Iggy Azalea está trabajando para recuperar fuerzas después de sufrir complicaciones de salud tras una operación de espalda.

La rapera Fancy reveló en un largo hilo de Twitter el lunes que se sometió a lo que pensaba que sería una «cirugía bastante mundana» en su espalda hace cinco semanas antes de volar a Australia para rodar una película. Sin embargo, la operación no fue tan sencilla como ella esperaba.

«No terminó siendo muy mundana porque tuve complicaciones con mi recuperación & terminé en la cama conectada a un millón de máquinas y con tanto dolor que hay unos 3 días que en realidad no puedo recordar en absoluto», tuiteó. «No caminé excepto para usar el baño (toda una odisea lol) durante 3 semanas & te sorprendería saber lo débil que puedes llegar a ser cuando no te mueves realmente. Sucede muy rápido.

«Hace una semana, me autorizaron a levantarme y empezar a moverme de nuevo. He estado viendo a alguien a diario en la casa y hacemos lil workouts (son tan tristes y’all lol) He estado volviendo fuerte. Me recuperaré al 100%. Mi objetivo es estar bien para Navidad»

La estrella australiana explicó que ya no participará en la película, cuyo nombre no quiso revelar, y que aún no está lo suficientemente bien como para volar a casa o irse de vacaciones.

Además, Iggy confesó a un fan que «lloró profusamente a diario durante las dos primeras semanas» tras la operación, pero calcula que está «recuperada en un 50%».

Asimismo, reveló a otro usuario que no podía estar de pie más de tres minutos cuando trató de caminar por primera vez, pero que ahora puede hacerlo durante 30 minutos, y añadió: «Sólo estoy trabajando a diario hasta que esté

Fuente: www.Music-News.com