Fuente: Rollingstone.com

Las autoridades de Hong Kong han iniciado nuevos procesos contra contra contratistas tras el incidente del concierto de Mirror en julio del año pasado Las autoridades de Hong Kong han iniciado nuevos procesos contra contratistas tras el incidente ocurrido en julio del año pasado, cuando una pantalla de vídeo gigante cayó del techo de un local en el que la popular banda de chicos Mirror ofrecía un concierto.
El incidente ocurrió el 28 de julio de 2022 en el Coliseo de Hong Kong, un importante lugar de actuaciones que se utiliza varias veces por semana. Dos bailarines resultaron heridos, uno de ellos inmovilizado en el suelo bajo la pantalla.
Mo Li Kai-yin sufrió graves lesiones en el cuello y corre el riesgo de sufrir parálisis permanente. Seis meses después del accidente, sigue hospitalizado
El incidente provocó la cancelación del resto de la serie de 12 conciertos de Mirror. Los Servicios de Ocio y Cultura han comunicado que también prohibirán las instalaciones escénicas suspendidas en el territorio.
Tras una investigación que concluyó en noviembre, el Gobierno acusó el viernes a tres empresas Engineering Impact, Hip Hing Loong Stage Engineering y Studiodanz
Fuente: Rollingstone.com