Fuente: www.Music-News.com
Jennifer López ha descrito el fin de su primer compromiso con Ben Affleck como el «mayor desamor» de su vida.
La superestrella del espectáculo y el actor y director empezaron a salir a mediados de 2002 tras conocerse en el rodaje de la película Gigli y se comprometieron unos meses después. Pero a raíz de la atención de los medios y del público, Ben y Jennifer tomaron la decisión de romper en septiembre de 2003, pocos días antes de que se casaran.
Al reflexionar sobre la ruptura durante una entrevista con Zane Lowe de Apple Music 1, la cantante de On the Floor admitió que terminar su relación con Ben fue «muy doloroso».
«Una vez que cancelamos la boda hace 20 años, fue la mayor angustia de mi vida», dijo. «Sinceramente, sentí que iba a morir. Me hizo entrar en una espiral durante los siguientes 18 años en los que no pude hacerlo bien.»
Jennifer y Ben volvieron a conectar en abril de 2021 y, tras un año de relación, se casaron en julio en Las Vegas.
Y la actriz de Hustlers está emocionada de poder abrirse sobre su historia de amor en el próximo álbum This Is Me… Now – la secuela de su disco de 2002, This Is Me…Then.
«Pero ahora, 20 años después, tiene un final feliz. Tiene el final que nunca ocurriría en Hollywood», continuó la cantante de 53 años
«Es curioso porque cuando Ben y yo volvimos a estar juntos, él decía: ‘Nunca interpretaste las canciones. Nunca hiciste (el tema de 2002) I’m Glad. Nunca hiciste esto. Nunca hiciste eso’ Y yo le dije: ‘Tienes razón. Fue doloroso’ Era una parte de mí que tenía que apartar para seguir adelante y sobrevivir. Fue una táctica de supervivencia, sin duda»
Este soy yo… Now saldrá a la venta el próximo año.