Fuente: www.Music-News.com
Jennifer López ha afirmado que la cultura de los famosos y de los tabloides «destruyó» su primera relación con Ben Affleck.
La superestrella del espectáculo y el actor y director empezaron a salir a mediados de 2002 tras conocerse en el rodaje de la película Gigli y se comprometieron unos meses después.
Pero a raíz de la atención de los medios y del público, Ben y Jennifer tomaron la decisión de romper en septiembre de 2003, pocos días antes de casarse.
Al reflexionar sobre la separación durante una entrevista con Zane Lowe de Apple Music 1, el cantante de On the Floor señaló que el interés del público en «Bennifer» fue un factor importante en su separación.
«(La cultura tabloide) era algo nuevo y nos destruyó. Eso fue parte de lo que nos destruyó fue la energía externa que se nos venía encima», dijo. «Y nosotros nos queríamos. Fue duro. A veces nos parecía injusto, pero ninguno de los dos es esa persona que dice: «Ay de mí»
Después de que el romance terminara, tanto Jennifer como Ben se pusieron «a toda marcha» en diversos proyectos y formaron familias con otras personas.
«Él empezó a dirigir, a ganar su Oscar, a hacer su segundo Oscar, a hacer lo suyo donde la gente lo había dado por perdido en cierto modo. Lo mismo pasó conmigo. Era como si la gente dijera: ‘Su carrera musical está acabada. Ella es esto, ella es aquello’ ¿Sabes lo que quiero decir? No estaba consiguiendo películas. Tuve que recuperar el poder», continuó el actor de 53 años. «Nos alimentó de una manera extraña que sentimos que teníamos que probarnos a nosotros mismos de nuevo».»
Pero JLo insiste en que era el momento adecuado cuando reavivó su relación con Ben en abril de 2021. Después de un año de noviazgo, la pareja se casó en julio en Las Vegas.
«Es mi mayor fan, lo cual es increíble, y me apoya. Cuando volvió a
Fuente: www.Music-News.com