Kanye West aborda las recientes controversias en una nueva canción

Fuente: www.Music-News.com

Kanye West ha abordado su actual controversia antisemitismo en una nueva pista.

El rapero de Stronger lanzó la canción, que samplea en gran medida la canción de 1973 de Donny Hathaway Someday We’ll All Be Free, a través de Instagram el miércoles por la noche antes de borrarla rápidamente.

En la melodía, hace referencia a las reacciones negativas que ha recibido en los últimos dos meses debido a los comentarios antisemitas que ha hecho continuamente en público.

«Everyone’s a Karen, Claimin’ that they care and, Wasn’t given a fair hand», rapea.

Al final de la canción, se refiere a la controversia más explícitamente repitiendo dos veces la línea, «Tweeted deathcon, Now we past three»

A principios de octubre, el artista de 45 años tuiteó que iba a «estafar a muerte a 3 judíos», lo que provocó su suspensión de la plataforma. Fue readmitido semanas después, pero suspendido de nuevo la semana pasada tras publicar una imagen de una esvástica fusionada con la estrella de David, símbolo del judaísmo.

El tema aparentemente también aborda el divorcio de Kanye de Kim Kardashian en la letra: «Waking up to, I can’t do this anymore text, And The Bible said, I can’t have anymore sex, Till marriage»

Más adelante en la canción, también rapea: «I know it’s cause the headlines, Why she wanna leave»

El outro de la canción samplea la reciente aparición de Kanye en el programa Infowars del teórico de la conspiración de extrema derecha Alex Jones, durante el cual elogió a Adolf Hitler y los nazis.

«¿Podemos decir algo así como que te gustan los uniformes, pero eso es todo?» Se oye decir a Alex en la muestra, a lo que la estrella del hip-hop responde: «No, hay muchas cosas que me encantan…» Las muestras se cortan abruptamente antes de que Kanye diga «sobre Hitler».

<div class="elementor-element elementor-element-fcc33c6

Fuente: www.Music-News.com