Fuente: Mixmag.net

Teledisko, la discoteca más pequeña del mundo con tan sólo un metro cuadrado, ha abierto un nuevo local en Madrid.
Con cinco pequeñas discotecas ya instaladas en Berlín y sus alrededores, la nueva edición plateada de Teledisko es la primera que se abre en el extranjero.
La discoteca, con forma de cabina telefónica, ha fascinado a muchos berlineses a lo largo de los años, celebrando fiestas íntimas por un módico precio. Se anima a los asistentes a contribuir con 2 euros para entrar y «volverse locos» con los amigos.
Lea esto a continuación: Nuevo tren nocturno de Londres a Berlín en mayo
«La teledisko es la discoteca más pequeña del mundo», reza la página web de Teledisko. «Puedes poner tu canción favorita introduciendo una moneda, imprimir directamente una foto y descargar un vídeo a través de un enlace. Lo que pasa en el teledisko se queda en el teledisko», añade.
Una vez dentro, se puede elegir entre una selección de canciones como «Dancing Queen» de ABBA, «Umbrella» de Rihanna y «Barbie Girl» de Aqua, mientras que los clientes pueden modificar efectos como la iluminación estroboscópica, una bola de discoteca giratoria y máquinas de niebla.
El Teledisko Silver, del que ya ha informado el medio español Información, que ha visitado el flamante local situado en el madrileño barrio de Almargo, en los jardines del Instituto Goethe, se encuentra actualmente libre.
Lee esto a continuación: «Original y creativo»: Sigh Club ofrece una alternativa en la noche madrileña
El club tiene capacidad para tres personas a la vez y dura sólo tres minutos una vez que se ha elegido una canción y se activa desde la pantalla exterior del club.
Cinco locales más de Teledisko están repartidos por Berlín, con el Teledisko Pink original residiendo en el interior de Kater Blau en Holzmarktstrasse. Otras ediciones se pueden encontrar en el interior de Sisyphos, fuera del Mercedes-Benz Arena, en el sitio RAW en Revaler Strasse, y en el Holzmarkt.
Como discoteca móvil, Teledisko también se puede alquilar y trasladar
Fuente: Mixmag.net