Fuente: Rollingstone.com

La ex mejor amiga de Megan Thee Stallion, Kelsey Harris, subió al estrado de los testigos en el juicio por delito grave de asalto de Tory Lanez el miércoles, cuando los fiscales revelaron que ella dio una entrevista grabada bomba en septiembre afirmando que Lanez amenazó con dispararle dentro del Cadillac Escalade antes de que Megan recibiera un disparo.
Los fiscales reprodujeron fragmentos de la entrevista durante el combativo testimonio de Harris mientras confirmaba que dio la declaración llena de revelaciones perjudiciales, pero afirmó que ya no recordaba haber visto a Lanez sosteniendo el arma o disparando a Megan durante una pelea impulsada por el alcohol el 12 de julio de 2020.
<p
En una parte de la grabación reproducida para los miembros del jurado, se escuchó a Harris decir a los fiscales que después de que Lanez supuestamente dijo: «Te dispararé», luego «alcanzó como si fuera a agarrar algo» de la consola central del SUV.
Harris, de 27 años, aceptó que hizo la declaración durante la entrevista sentada en septiembre, pero cuando la fiscal adjunta Kathy Ta le pidió que describiera la supuesta amenaza para el jurado, se calló y afirmó que «algunos
Fuente: Rollingstone.com