Fuente: Rollingstone.com

Un juez federal dio la razón al rapero de Atlanta T.I. y su esposa Tameka «Tiny» Harris el viernes, dictaminando que las infames «pruebas de virginidad» del rapero de Atlanta a su hija adolescente y el consumo de cannabis no podían ser utilizados como prueba en un juicio civil que se está celebrando en Santa Ana, California.
La decisión fue una victoria clave para la pareja de alto perfil, ya que persiguen las reclamaciones de que el gigante de los juguetes MGA Entertainment robó el nombre, la semejanza y la imagen comercial de su grupo vocal femenino OMG Girlz cuando lanzó su línea de muñecas «L.O.L Surprise OMG» en el verano de 2019.
<p
En su moción fallida presentada el jueves por la noche, MGA solicitó el permiso del tribunal para mostrar a los miembros del jurado clips del reality show de VH1 de la pareja T.I. & Tiny: Friends & Family Hustle que mostraban «el conflicto familiar» que se produjo cuando T.I., cuyo nombre legal es Clifford Harris, reveló en un podcast que acompañó a su hija adolescente Deyjah al ginecólogo para que le confirmara que su himen seguía intacto.
El impresionante
Fuente: Rollingstone.com