Fuente: Rollingstone.com

Tory Lanez y su «ego descomunal» no pudieron soportar que Megan Thee Stallion le faltara al respeto y le dejara plantada en una acera de California hace dos años, así que abrió fuego con una pistola semiautomática, golpeó a Megan en ambos pies y luego empezó a «manipularla» para que guardara silencio, dijo el jueves una fiscal en su alegato final.
El abogado defensor de Lanez, por su parte, utilizó su último discurso ante los miembros del jurado para cuestionar la credibilidad de Megan. También trató de convencer a los jurados de que la falta de ADN que vinculara de forma concluyente a Lanez con la pistola de 9 mm encontrada a sus pies era suficiente para absolver al cantante de «Luv» basándose en la duda razonable.
<p
Después de escuchar los resúmenes de duelo, un jurado de cinco hombres y siete mujeres deliberó durante tres horas el jueves y acordó reanudar el viernes en lugar de esperar hasta después del fin de semana festivo.
Lanez se ha declarado inocente de los delitos de agresión con arma de fuego; ocultar un arma cargada y no registrada en un vehículo; y disparar un arma de fuego con negligencia grave. Se enfrenta a hasta 22 años de prisión
Fuente: Rollingstone.com