Lily Allen responde a las críticas sobre los «nepo babies»

Fuente: www.Music-News.com

Lily Allen ha respondido a las críticas sobre los «nepo babies» tras la publicación del reportaje de portada de la revista New York.

El lunes, los editores publicaron «How a Nepo Baby is Born», que reflexionaba sobre cómo las dos palabras «nepo baby» se convirtieron en la forma popular de describir a los hijos de famosos o figuras poderosas. El artículo contenía un gráfico en el que se mostraban los famosos y sus conexiones familiares dentro de la industria del espectáculo, lo que provocó un acalorado debate sobre el tema en las redes sociales.

La cantante de Smile, que es hija del actor Keith Allen y de la productora Alison Owen, se pronunció a través de Twitter el lunes por la noche argumentando que el nepotismo es un problema mayor en otras industrias.

«Los nepo bebés de los que deberíais preocuparos son los que trabajan en bufetes de abogados, los que trabajan en bancos y los que trabajan en política, si hablamos de consecuencias en el mundo real y de robar oportunidades a la gente. PERO eso no es asunto mío (sic)», escribió.

Más tarde añadió: «Y antes de que me vengáis con que yo también soy una nepo baby, seré la primera en deciros que literalmente no merezco nada.»

Cuando un usuario señaló que sus dos padres tienen sus propias páginas de Wikipedia, ella respondió: «Porque soy una nepo baby, y mis dos padres son súper talentosos.»

Otro usuario explicó que los nepo bebés están bien si son conscientes de su propio privilegio y Lily respondió insistiendo en que los hijos de famosos probablemente todavía están lidiando con «traumas infantiles».

«En la infancia anhelamos estabilidad y amor, cariño, pero aún no nos importa el dinero o la proximidad al poder. Muchos de los bebés nepo carecen de estas cosas básicas en la infancia, ya que sus padres son probablemente narcisistas (sic)», explicó. «Y el negocio del entretenimiento no es amigo de los padres, por ejemplo… Las giras y los rodajes duran meses. Puede ser difícil ver el propio privilegio

Fuente: www.Music-News.com