Fuente: www.Music-News.com
Lizzo está orgullosa del «nivel (al que) opera» como artista en directo.
La cantante de About Damn Time y su equipo de gira sacan todo lo que tienen y dan al público todo lo que tienen cada noche de gira.
A Lizzo le encanta poder sorprender a la gente con el nivel de sus actuaciones en directo.
«Estoy emocionada porque no juego cuando se trata de ser una artista en directo», dijo Lizzo a Variety. «Creo que cuando la gente se dé cuenta de que el micro está encendido, que la coreografía ha sido coreografiada, que los looks son bonitos, que las Big Grrls (bailarinas) están en su punto, que la banda está en su punto, que Sophia Eris (DJ y amiga de Lizzo desde hace mucho tiempo) y yo estamos en su punto, la gente se va a dar cuenta de verdad: ‘¡Oh, esto va en serio!»
Lizzo estrenó una película del concierto en HBO Max en Nochevieja y espera que más gente pueda presenciar «el nivel en el que estoy operando» como artista en directo.
En la película, que se rodó en Inglewood, California, durante su gira Special arena, la cantante de La verdad duele abre el espectáculo preguntando al público cuándo fue la última vez que dijeron algo amable sobre sí mismos, ya que quiere que sus fans se sientan alegres, confiados y queridos en un lugar seguro y protegido.
También pide que se enciendan las luces del auditorio para que sus fans se sientan vistos.
«La gente que tiene entradas de foso y está apretujada contra la valla puede mirarme y decir: ‘Ah, me ha mirado’ Quiero dar esa misma sensación a la gente que cree que está en el palco, que está en lo alto del estadio: «¡Yo también puedo veros!», explicó