Fuente: Rollingstone.com

La actriz Esmé Bianco y Marilyn Manson han llegado a un acuerdo extrajudicial por la demanda por agresión sexual que ella interpuso contra él y su empresa, Marilyn Manson Records, Inc, en 2021. La actriz, que apareció en Juego de Tronos, alegó que el cantante, cuyo nombre real es Brian Warner, la había violado y maltratado sexualmente; también afirmó que él había violado las leyes de tráfico de personas de California. Se desconocen los términos del acuerdo.
«La señora Bianco ha acordado resolver sus demandas contra Brian Warner y Marilyn Manson Records, Inc. para poder seguir adelante con su vida y su carrera», ha declarado su abogado, Jay Ellwanger, a Rolling Stone.
«La señora Bianco ha acordado resolver sus demandas contra Brian Warner y Marilyn Manson Records, Inc», dice el abogado de Warner, Howard King, a Rolling Stone.
Bianco fue una de las más de una docena de mujeres que presentaron acusaciones de abuso sexual contra Warner después de que la actriz Evan Rachel Wood afirmara en Instagram que Warner había abusado de ella en febrero de 2021. Bianco -quien,
Fuente: Rollingstone.com