Fuente: Rollingstone.com

Tradicionalmente, muchas personas envían una lista de cosas positivas que han experimentado durante el año pasado como parte de sus tarjetas de felicitación navideñas, pero Morrissey aprovechó la Navidad para difundir algunas malas noticias sobre su carrera, poniendo un broche de oro a lo que ya parecía ser algo así como un annus horribilis para la polarizante estrella del pop.
<p
En mensajes publicados en su página web los días 23 y 24 de diciembre, el cantante británico anunció por primera vez que se había separado de su discográfica, Capitol Records, antes incluso de que ésta tuviera la oportunidad de publicar música suya, y luego añadió que Miley Cyrus había pedido que se le eliminara del álbum terminado que actualmente se encuentra en el limbo.
Una página publicada en su sitio en Nochebuena bajo el título «Miley es una rockera punk» mostraba a Morrissey posteando con Cyrus en el estudio durante tiempos más armoniosos. El pie de foto decía: «Miley Cyrus ahora quiere que la saquen de la canción ‘I Am Veronica’ para la que se ofreció voluntaria como corista hace casi dos años. Esto llega en un momento en el que Morrissey
Fuente: Rollingstone.com