Fuente: Rollingstone.com

Gema oculta
La canción aparecerá en la próxima reedición Bad Magic: SERIOUSLY BAD MAGIC, que saldrá a la venta el 24 de febrero
Motörhead se despidió por todo lo alto con su último álbum de estudio, Bad Magic. Compartido en 2015, el disco duraba poco menos de 43 minutos con un tracklist de 13 canciones. Pero todo lo que crearon para el álbum no salió del estudio, incluida la recién estrenada «Greedy Bastards», una joya oculta de las bóvedas de la sesión de grabación de Bad Magic.
«Otra belleza de las sesiones de Bad Magic con las letras de Lem golpeando nuestros tiempos de lleno en la cabeza», dijo el guitarrista Phil Campbell en un comunicado. «Greedy Bastards» cuenta con una introducción hablada del fundador de la banda de rock, Lemmy, cuya muerte en 2015 marcó el final de Motörhead.
El disco, que aparecerá en la próxima reedición Bad Magic: SERIOUSLY BAD MAGIC, a la venta el 24 de febrero, llega acompañado de un vídeo de animación creado por Natalia Jonderko Śmiechowicz.
<section class="brands-most-popular // trending-in-article a-span1 lrv-u-padding-b-1 u-padding-b-175@desktop-xl lrv-u-padding-t-025 u-overflow-hidden u-border-color-brand-primary u-border-tb-5
Fuente: Rollingstone.com