Fuente: Mixmag.net

Mun Sing – alias de Harry Wright del dúo Giant Swan – ha anunciado su álbum debut, ‘Inflatable Gravestone’.
Publicado el 2 de junio, la motivación del disco surgió tras la repentina pérdida del padre de Wright en 2020, explorando las ideas de la espiritualidad y el yo superior en relación con la adicción y los paralelismos que establece con la superación del duelo. Al mismo tiempo, pretende destacar la importancia del humor y la distracción a la hora de afrontar una pérdida.
Lee esto después: Mística modular: Caterina Barbieri descubre la espiritualidad de los sintetizadores
El single principal del disco, ‘Waiting In The Car’, ya está disponible y viene acompañado de un vídeo que puedes ver a continuación:
Lee esto a continuación: Balraj Singh Samrai and Farah Ahmad Khan team up for hard-hitting ‘Planet-People-Power’ remix
«El concepto del vídeo se inspiró en un sueño muy vívido que tuve sobre un caballo de tres patas», explica Wright. «Descubrí que en el folclore danés, un caballo de tres patas se conoce como ‘Helhest’ y se considera un símbolo de la muerte. Cuando el Helhest se te acerca, se supone que debes negociar con él por tu vida ofreciéndole un saco de avena. También creo que el caballo podría simbolizar a mi perro Fluffy, que también tiene tres patas (y ya ha fallecido). En el vídeo me embarco en este viaje en busca del Helhest, utilizando pistas y artefactos de la realidad para intentar localizarlo de nuevo en mis sueños. He colaborado estrechamente con el director, Ben, que ha dado vida a esta visión a su increíble manera.»
«Me inspiré en