Oval Space se relanza como «Oval Studios» tras la retirada de la licencia

Fuente: Mixmag.net

oval space se relanza como oval studios tras la retirada de la licencia

Oval Space ha anunciado su relanzamiento como nuevo espacio híbrido llamado Oval Studios

Oval Space ha anunciado su relanzamiento como un nuevo espacio híbrido llamado Oval Studios.

En septiembre, el antiguo club nocturno y local multiusos conocido como Oval Space, vio revocada su licencia tras un supuesto tiroteo con fuego abierto en la pista de baile del club en agosto.

La víctima, de 24 años, fue trasladada al hospital donde sus heridas fueron declaradas sin riesgo para su vida y desde el 27 de septiembre, el club nocturno permanece cerrado.

Lee esto a continuación: La discoteca CRANE de Birmingham suspende su licencia tras el asesinato de Cody Fisher

El local ha cambiado de nombre y se describe a sí mismo como «perfecto para» televisión, cine, experiencias inmersivas, lanzamientos de marcas y productos, exposiciones de galerías, premios y cenas.

Además de su cambio de imagen, el lugar también ha sido renovado con un entresuelo, producción propia y una cocina in situ.

Como un «lienzo limpio y en blanco», el sitio web describe los estudios como «el almacén más versátil del este de Londres, reimaginado».

Lea esto a continuación: Comienzan las obras para transformar el muelle de Wigan en un «espacio multieventos»

Disponible para alquilar desde las 6 de la mañana hasta medianoche, la sala principal tiene capacidad para 900 personas, así como la terraza oeste y la terraza sur.

Oval Space abrió en 2013 capturando la escena creativa con artistas de la talla de Frank Ocean a Vin Diesel asistiendo al club, mientras que alberga una gran variedad de noches de club con algunos de los nombres más grandes de la música de baile.

Mixmag se ha puesto en contacto con Oval Space para hacer comentarios.

Mira las imágenes de Oval Studios a continuación y obtén más información aquí.

Oval Studios es uno de los mejores estudios de música de baile del mundo

Becky Buckle es asistente editorial y de vídeo de Mixmag, síguela en Twitter

<div class="elementor-element elementor-element-fcc33c6 elementor-widget elementor-widget-button" data-id="fcc33c6" data-element_type="widget"

Fuente: Mixmag.net