Fuente: Rollingstone.com

Pavement, iconos del indie-rock, siempre fueron una banda que se burló de los clichés del rock incluso cuando se convirtieron en estrellas de rock a regañadientes, apareciendo en portadas de revistas, encabezando festivales y publicando álbumes a través de grandes sellos durante el apogeo alternativo de la década de 1990. Esa postura se ha mantenido incluso cuando el grupo, que se separó en 2000, se ha vuelto a reunir en dos giras, con la actual agotando las entradas de varias noches en Norteamérica antes de trasladarse al extranjero el año que viene.
Tour de reunión
En torno a esta última reunión, el grupo se ha embarcado en una serie de proyectos desconcertantes y aparentemente irónicos que incluyen una exposición en un museo, un musical y ahora, según un nuevo reportaje del New Yorker, una película dirigida por Alex Ross Perry, conocido por la protagonizada por Elisabeth Moss «Her Smell» ¡Perry también dirige la mencionada «Slanted! ¡Enchanted! A Pavement Musical», protagonizada por Michael Esper («American Idiot») y Kathryn Gallagher (el musical de Alanis Morrisette «Jagged Little Pill»).
Los detalles sobre la película son vagos, y aparentemente lo son incluso para su director: Ross recibió una directriz suelta del antifrontman de Pavement Stephen Malkmus que, según
Fuente: Rollingstone.com