Ricky Martin y Niall Horan felicitan a Argentina por su victoria en el Mundial 2022

Fuente: www.Music-News.com

Ricky Martin y Niall Horan han encabezado las felicitaciones de los famosos a Argentina por su victoria en el Mundial 2022.

Tras un intenso partido disputado en el estadio Lusail de Catar, la selección argentina -capitaneada por Lionel Messi- derrotó en los penaltis a la vigente campeona, Francia, tras empatar 3-3 en la prórroga.

En respuesta a la victoria, Ricky se lanzó a Instagram para compartir un vídeo en el que aparece con la camiseta de Argentina y saltando en el salón de su casa.

«Dios, esto es una locura. ¡¡¡Felicitaciones!!! #Argentina #worldcup #Final», agregó el astro puertorriqueño en el pie de foto.

El ex cantante de One Direction, Niall, añadió: «¡¡¡QUÉ PARTIDO DE FÚTBOL!!! ¡Felicitaciones Argentina!», mientras que Boy George escribió: «Wow #ArgentinaVsFrancia ¡qué partido! Me siento triste por Francia pero orgulloso por #Messi.»

En otros lugares, el DJ Zedd describió el partido como «uno de los mejores partidos de fútbol de la historia», y el actor Hugh Jackman elogió los «esfuerzos hercúleos de ambos equipos».

Y aunque Kid Cudi era nuevo en el fútbol, se convirtió en fan mientras veía el partido.

«Nunca antes había visto fútbol, pero esta mier** es INCREÍBLE», añadió. «¡¡¡Feliz por Argentina!!! #Messi.»

Fuente: www.Music-News.com