Robbie Williams quiere colaborar con Wet Leg.
La estrella de 48 años es un gran fan de los creadores de éxitos de ‘Chaise Longue’, pero le preocupa que no quieran trabajar en nueva música con él debido a su edad.
En declaraciones a la radio italiana, Robbie dijo: «Me gusta esta banda llamada Wet Leg. Me gustaría mucho trabajar con ellos. No sé si a ellos les gustaría trabajar conmigo»
Robbie, que lanzó el álbum ‘XXV’ a principios de este año, también reveló que tiene grandes planes para 2023 que no incluyen la música.
Dijo: «Mis objetivos a largo plazo son muchos y variados. Quiero construir un hotel. Quiero montar una cadena de tiendas. Tengo algo de ropa que voy a hacer.
«He escrito una serie de televisión…» Está la película que va a salir. Estoy muy ocupado, pero estoy súper agradecido de que estas cosas me sigan sucediendo»
Mientras tanto, Robbie defendió recientemente su decisión de actuar en Qatar durante el Mundial, a pesar de las críticas de la comunidad internacional por la prohibición de la homosexualidad en el país.
Dijo: «Por supuesto, no apruebo ningún abuso de los derechos humanos en ningún lugar.
«Dicho esto, si no condonamos los abusos de los derechos humanos en ningún lugar, entonces sería la gira más corta que el mundo haya conocido. No podría actuar ni en mi propia cocina.
«Cualquiera que deje mensajes diciendo ‘no a Qatar’ lo está haciendo con tecnología china. Sería hipócrita por mi parte no ir [a Qatar] por los lugares a los que sí voy.
«Creo que la hipocresía ahí es que si tomamos ese caso en este lugar, tenemos que aplicar eso unilateralmente al mundo. … Entonces si aplicamos eso unilateralmente al mundo, nadie puede ir a ninguna parte.»