Sam Smith sorprende a los visitantes de una casa de campo con un vídeo musical subido de tono

Fuente: www.Music-News.com

Sam Smith sorprendió a los visitantes de una antigua residencia real grabando un vídeo musical subido de tono.

El cantante de 30 años, que se identifica como no binario y utiliza los pronombres ellos/ellas, dejó atónitos a los invitados de Ashridge House, en Hertfordshire, al grabar un vídeo para adultos en el que aparecían drag queens y hombres en bañador con poca ropa
La casa de campo fue utilizada por los monarcas Tudor Enrique VIII e Isabel I y ahora es una atracción turística.

Un espectador dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: «Habían alquilado parte de la casa por completo, pero los jardines y otras zonas seguían abiertas al público.

«Había un montón de gente mayor disfrutando de un paseo por los jardines cuando un montón de vejetes en cuero aparecieron en todo tipo «Probablemente a algunos de ellos les dio un ataque al corazón. Estaban absolutamente conmocionados «Parte del personal de la casa tuvo que intentar hacer pasar a los bailarines con discreción y trasladar a los visitantes a otra parte de la finca para evitar montar una escena. Fue muy divertido»
Sam sugirió recientemente que «sigue siendo difícil ser marica» a pesar de todo el éxito que han logrado en la industria musical y explicó cómo a veces siguen siendo acosados en la calle.

El creador de ‘Unholy’ dijo: «Todo avanza de una manera maravillosa. Pero hay realidades que son bastante difíciles de tragar cuando se trata de las estadísticas de los países, donde todavía es ilegal y es duro. Sigue siendo difícil ser homosexual. Sigue habiendo represalias. Todavía me dicen cosas por la calle, incluso ahora. Lo más extraño es que puedes ser famoso, puedes ser una estrella del pop y todavía te lo dicen»

Fuente: www.Music-News.com