Fuente: Rollingstone.com

Algunos fans de Taylor Swift muy afortunados tienen otra oportunidad de conseguir entradas para la gira «Eras Tour» de la estrella del pop.
El lunes 12 de diciembre, Ticketmaster -que se ha enfrentado a un intenso escrutinio por la forma en que manejó la demanda masiva de entradas de Swift- envió correos electrónicos a algunas personas que se habían inscrito en la preventa «Verified Fan» pero que no pudieron conseguir entradas en la primera oportunidad.
El correo electrónico decía en parte: «Usted ha sido identificado como un fan que recibió un impulso durante la preventa de Verified Fan pero no compró entradas. Nos disculpamos por las dificultades que haya podido experimentar, y el equipo de Taylor nos ha pedido que creemos esta oportunidad adicional para que pueda comprar las entradas.»
Basándonos en el lenguaje, no parece que a los que recibieron el correo electrónico se les garanticen las entradas. En su lugar, tendrán una limitada «oportunidad de solicitar la compra de 2 entradas» La fecha límite para enviar una solicitud es el 23 de diciembre, después de lo cual Ticketmaster notificará a aquellos que
Fuente: Rollingstone.com