Fuente: Rollingstone.com

Cuando All Time LOW presentó una demanda por difamación el pasado mes de febrero negando las acusaciones anónimas de supuestos abusos sexuales, la banda de pop-punk dijo que planeaba utilizar el poder de citación del tribunal en un agresivo intento por desenmascarar a sus acusadores.
Esta semana, un juez de Los Ángeles se puso del lado de los miembros de la banda y dio a Twitter 10 días para entregar «información de identificación» de Jane Doe 2, la persona detrás de la cuenta que publicó la extensa declaración en octubre de 2021, el relato más detallado en primera persona de los supuestos abusos a los que se hace referencia en la demanda.
En el post, alguien que usaba el handle @ATLstatement afirmaba ser una mujer que fue abusada sexualmente por el guitarrista principal de la banda, Jack Barakat, en 2011, cuando ella tenía 15 años y él 22.
«Los demandantes no pueden seguir adelante con el litigio sin identificar a Doe 2», escribió el juez Daniel S. Murphy, del Tribunal Superior del condado de Los Ángeles, en su nueva sentencia obtenida por Rolling Stone.
<p
Juez Murphy
Fuente: Rollingstone.com