Un nuevo espacio de bienestar en Nueva York ofrece «viajes personalizados con ketamina»

Fuente: Mixmag.net

un nuevo espacio de bienestar en nueva york ofrece viajes personalizados con ketamina

Un nuevo espacio de bienestar psicodélico, CARDEA, que ofrece a sus clientes «viajes personalizados con ketamina», ha abierto sus puertas en el barrio del Soho, en el Lower East Side de Manhattan, RA informa.

Después de una consulta con un médico, los participantes reciben la droga a través de un aerosol nasal, antes de sentarse a escuchar una lista de reproducción o una actuación en directo seleccionada para su propia experiencia.

Las sesiones duran entre tres y trece horas, dependiendo del paquete que elijan los clientes, y los precios oscilan entre 200 y 450 dólares por hora.

Lee esto a continuación: Cómo pasar las 24 horas perfectas en Nueva York

La música se selecciona para cada participante según lo que CARDEA denomina el «Principio Iso», que según una declaración en su página web es «un concepto de musicoterapia que consiste en adaptar la experiencia sonora a las preocupaciones, intenciones, estados de ánimo y experiencias somáticas de cada individuo».

Las bandas sonoras son seleccionadas por el director de sonido de la empresa, John MacLean AKA The Juan Maclean, DJ y productor neoyorquino desde hace muchos años.

El diseño del espacio fue creado por Randy Polumbo, artista de instalaciones, que pretende situar «al huésped y sus objetivos en el centro de la experiencia».

Lea esto a continuación: New York Rising: How Brooklyn became one of the world’s best clubbing destinations

Aunque el uso recreativo de la ketamina está prohibido en EE.UU., está clasificada como una sustancia de Clase III, lo que significa que tiene un potencial de dependencia de bajo a moderado. El equipo de CARDEA afirma que su práctica es legal porque utiliza ketamina racémica, que está aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (USFDA) en procedimientos médicos.

Los clientes pueden llevarse después a casa sus recetas junto con las instrucciones.

CARDEA también ofrece experiencias para grupos de hasta siete personas, a precios reducidos, en caso de que algunos participantes busquen un asunto más sociable.

La empresa también organiza retiros de psilocibina en

Fuente: Mixmag.net